Contenido Principal

Raúl Gutiérrez Andérez, Rulo, alcanza el puesto más alto de la lista oficial de ventas con su nuevo disco ‘El doble de tu mitad‘ en su primera semana. Después de formar parte durante 14 años del grupo La Fuga, Rulo inició en el 2010 su carrera acompañado de La Contrabanda con su disco titulado ‘Señales de humo’ (Warner Music Spain, 2010) con el que ya consiguió su primer Nº1 en la lista de ventas. Dos años mas tarde, llegó su segundo trabajo, ‘Especies en extinción’ (Warner Music Spain, 2012) que tuvo una gran acogida por parte de su público lo que le llevó a entrar al Nº2 de la lista de ventas.

Ahora con ‘El doble de tu mitad‘ (Warner Music Spain, 2016) supera esa posición y repite el Nº1 alcanzado con su disco debut con el que también se situó en el puesto más alto de la lista oficial de ventas también en su primera semana. Por lo tanto, este Nº1 es el segundo que consigue Rulo y la contrabanda en su carrera.

‘El doble de tu mitad’ se publicó pasado 14 octubre después de cuatro años sin canciones nuevas. El tercer trabajo de Rulo y la Contrabanda incluye 11 nuevas canciones que han sido producidas por Carlos Raya.

Rulo y la Contrabanda arrancó la gira de presentación de su disco ‘El doble de tu mitad’ el pasado viernes 4 de noviembre con un concierto en la Sala Rock City de Valencia para el que ya tienen agotadas las entradas. Para el concierto de La Riviera en Madrid del 17 de diciembre han colgado el cartel de ENTRADAS AGOTADAS casi tres meses antes de celebrarse. Por ese motivo ya han anunciado una nueva fecha en Madrid, esta vez en el Barclaycard Center el próximo 23 de marzo de 2017.